TALLERES SPSwim

Iniciaremos juntos, en grupos reducidos, un proceso de modificación de tu estilo para que, de una vez por todas, consigas NADAR de manera eficiente, con menos fatiga y mayor velocidad. Aprenderás a SENTIR el agua y a PROPULSARTE apoyándote en ella. Te mostraré cómo y por qué nos deslizamos los nadadores profesionales.
Empezaremos por la parte teórica. Pondré a tu disposición "las herramientas" que necesitas para mejorar cada día, incluido material audiovisual exclusivo. Podrás aprovechar para exponer todas tus dudas. Y encontraremos la solución a tus problemas. A continuación, pasaremos a la piscina para que lo pongas en práctica. Por último, recuperamos con una visita al SPA y al resto de instalaciones de fisico, en Majadahonda.
Pero el taller sólo será un punto y seguido. Cuando acabemos, habrás aprendido las pautas básicas del entrenamiento: cuántos metros hacer, a qué intensidad, cuáles son los ejercicios de técnica que realmente te harán progresar, dónde encajarla. ¿Estás preparado? El agua y yo te estamos esperando...
 
(Si perteneces a un club de triatlón y queréis asistir en grupo, poneos en contacto conmigo).

 

  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • YouTube Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

©2015 YA-GO SPORT MEDIA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

suscríbete