Segunda parada: Rabat

Algunos aprovechan las vacaciones de Semana Santa para irse a la playa a descansar y disfrutar de la familia. Otros se marchan de stage para entrenar todo lo que puedan. Y otros, como yo, bajamos un poquito la exigencia de los entrenamientos para irnos a competir.


Después de la Copa de Europa de Las Palmas descansé un par de días y volví a entrenar a tope. Estos últimos diez días han sido muy buenos. He vuelto a sentirme bien en los tres segmentos. Los ritmos salían con relativa facilidad y cada entrenamiento que pasaba lo hacía mejor. Así que estoy súper contenta de volver a disfrutar y sufrir a partes iguales... y con muchas ganas de volver a competir y hacerlo bien.


En cuanto a los entrenamientos de bici, he salido de la rutina. Los dos fines de semana anteriores me tocó ir a la Sierra Madrileña para subir puertos. Con el tiempo que está haciendo ha sido todo un lujo. Los entrenamientos de carrera a pie, poca variación. Miércoles de series en la pista, donde me he visto un poco más corredora que otras veces y un muy buen entrenamiento de transición el pasado domingo. Por último, poco que contar de la natación: un par de semanas con algún entreno larguito y mejorando algunas cosillas de frecuencia (o eso me parece a mí, ¡jejejeje!).


Este jueves pongo rumbo a la Copa de África de Rabat, la segunda competición del año después de ETU Gran Canaria. Es la primera vez que viajo a Marruecos y que compito en un sitio con una cultura diferente. Mentiría si dijera que no estoy nerviosa y algo emocionada. Parece que la organización está muy volcada en los deportistas y especialmente atentos a todo lo que necesitamos, aun sin haber pisado suelo marroquí.


Este mismo jueves serán los reconocimientos de los circuitos y el briefing donde recibiremos toda la información necesaria para competir el sábado por la mañana. Parece que hará buen tiempo, aunque espero que no demasiado calor. Es una lástima que no pueda quedarme hasta el domingo y conocer un poco la ciudad. En otra ocasión será... ¡Viaje exprés para intentar competir lo mejor que pueda!


¡Espero que paséis unos felices días de Semana Santa y carguéis las pilas para seguir entrenando!


Entradas recientes
Historial
  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • YouTube Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

©2015 YA-GO SPORT MEDIA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

suscríbete