"A sus puestos"

Por fin, después de cuatro meses, el sábado vuelvo a la competición. Esta temporada me estreno en el Timanfaya Triathlon, en Lanzarote.


Aunque el primer objetivo de cierta relevancia es la Copa de Europa de Las Palmas a finales de marzo, mi entrenador y yo hemos pensado, al igual que el año pasado, que era bueno competir y quitarme los nervios antes. Aprovecharemos también para practicar algunas cosas que queremos introducir este año en las carreras y ver cómo estoy de forma para poder centrarnos en aquello en lo que esté flojeando más. Tengo claro que todavía no estoy fuerte, pero intentaré cumplir las órdenes del míster a "raja tabla" y hacer una buena carrera.


Las sesiones de natación han ido bien y, aunque todavía no nos hemos metido de lleno a entrenar duro este segmento, por ahora no me preocupa mucho.



En cuanto a la bici, comprobé en el test de Tabayesco que no estaba tan mal como creía. Estoy igual que el año pasado por estas fechas y las series de estos últimos días han sido buenas.

El segmento que más incertidumbres me genera es la carrera a pie. Las sensaciones son mejores que el año pasado y las series parece que también están algo mejor.... Veremos qué pasa el sábado...



Aprovechando que estaré todo el fin de semana en "el paraíso", intentaré sacarle el máximo partido. Mañana, en cuanto llegue, saldré a rodar con la bici un poco. Espero no venirme arriba con el ambiente: cumplir con lo que me manda Jaime y no más, ¡jeje!. Por la tarde, seguramente, bajaré hasta Playa Blanca a nadar y ver la zona donde se desarrollará el triatlón. Así salgo un poco de Sands Beach y no tengo tentaciones de entrenar como una loca...


El sábado tocará desayunar fuerte y darlo todo en la competición. Además, como el día que se compite no se entrena, haré un poco de turismo, ya que en las dos visitas anteriores no he visto nada más que el paisaje en bici, el "triángulo", el fondo del mar y la raya de la piscina...



El domingo, de regreso a Madrid. Pero antes saldré con la bici por allí y entrenaré un poquito de "corto"... porque aquí, en la capital, aún hace algo de fresco.


Espero que paséis todos un gran fin de semana. Yo espero tenerlo... ¡ya empiezo a notar los nervios y las ganas de volver a la competición!


Entradas recientes
Historial
  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • YouTube Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

©2015 YA-GO SPORT MEDIA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

suscríbete