Volvemos a la carga en ETU Holten

Después de algo más de un mes, vuelvo a competir... Con las pilas cargadas y la energía renovada, afronto esta nueva aventura...


Como comentaba hace unas semanas, el regreso a los entrenamientos, después de la semana de descanso, no ha sido fácil. He vuelto a entrenar duro, compaginando los entrenamientos con el trabajo y las clases de inglés. Hemos añadido cosas nuevas, un poco más de volumen de carrera a pie y hemos cambiado las series de pista por farlek en "El bosque" de la Casa de Campo. También he entrenado en el lago de "Las Encinas de Boadilla", aprovechando para practicar las transiciones, que tan mal hago y que espero poder mejorar este fin de semana.


Aunque en bici todavía no me termino de encontrar bien, reconozco que estoy muy contenta con todos los entrenamientos de carrera a pie. Espero poder terminar con fuerzas y corriendo "como una gacela", jeje. Y la natación... una incógnita. Aún no sé si será con o sin neopreno, aunque esta semana lo he estado probando por si acaso.


El motivo por el cual decidimos correr la Copa de Europa de Holten no es otro que hacer una carrera de nivel donde pueda seguir aprendiendo y creciendo como triatleta. A nivel logístico es un tanto "complicado", ya que me voy a pegar una paliza de viaje para competir en las siguientes 24 horas. Aun así, voy con la motivación por los aires.


He podido ver algún vídeo de ediciones anteriores y creo que me va a encantar. Los paisajes son increíbles y me recuerdan a cuando estoy en Galicia.


Aunque me hubiese gustado viajar este jueves para poder estar en los reconocimientos de bici y natación, finalmente mi vuelo sale a las 7:45 del viernes. Debo estar en el aeropuerto a las 5:30 de la mañana, con tiempo suficiente para facturar la bici y sortear posibles percances.


Llego a las 10:15 a Ámsterdam, donde recogeré todo el equipaje y me subiré a un tren que me llevará directamente a Holten, otras dos horas de viaje. Si todo va bien, comeré en el bungaló, donde dormiré junto a otros compañeros, y nos iremos a la reunión de la prueba. Luego, a descansar para que el sábado, a las 13:00, cuando den el pistoletazo de salida, esté como una moto...


Este tipo de carreras me hacen reflexionar sobre lo afortunada que soy. El deporte me ha dado una segunda oportunidad para seguir disfrutando haciendo lo que más me gusta, conocer nuevos sitios, competir con quien nunca pensé que competiría, seguir aprendiendo de todas las carreras y poder mejorar en las siguientes... También me hace valorar todo lo que me rodea, como es el apoyo incondicional de mi pareja y de mi padre, así como el trato que recibo de Jaime, que es inmejorable.


En cuanto a patrocinadores y sponsors, qué decir... Que soy una privilegiada porque, sin ellos, este viaje no sería posible. Muchas gracias a David Toro por apostar por mi, así como a mi club, el X3M, y sus patrocinadores principales, Hitachi y Alborada, que hacen todo lo posible para que pueda estar en donde necesito...


Del mismo modo, Bikes 101 Specialized, Miws y Speedo, que hacen posible que tenga el mejor material de entrenamiento y competición. ¡Formamos un gran equipo! ¡Muchas gracias!


El sábado tocará apretar los dientes, volver a sacar lo mejor de mí y recordar por qué he estado entrenando todo este tiempo...


¡Volvemos a la carga!


Entradas recientes
Historial
  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • YouTube Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

©2015 YA-GO SPORT MEDIA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

suscríbete