Acumulando carga

Otra vez viernes... El lunes empecé madrugando para nadar a las siete de la mañana. A mediodía, a correr una hora con mi jefe y un compañero del trabajo, Joaquín y Javi. La cosa pintaba muy bien. Las sensaciones eran buenas y, a pesar del aire, me encontré ligera.


El martes me tocó sacar la bici a pasear. Hice 3x4' muy fuertes. A priori, no parecía un entrenamiento especialmente duro. Pero se me hizo muy cuesta arriba. En primer lugar, porque soplaba un viento horrible y tenía que ir con cuidado para que no se me fuera la bici. Y en segundo, por las series, que me dejaron las piernas "finas". Por último, tuve que hacer casi una crono de veinte kilómetros para no llegar tarde al trabajo. Por la tarde, después de la jornada laboral, me tocaban 4000. Prácticamente no podía subir ni bajar escaleras. Pero bueno, había que nadar... y hacerlo bien. La parte importante eran 9x200 a 2.22 c/2.45. Al final, hice a 2.21 la primera y el resto, en 2.19. Bastante bien para el nivel de cansancio que arrastraba.


Llegó el miércoles... Qué mejor que ir a la pista con el míster, Jaime, Sonia y ¿Pakillo? Calenté por la Casa de Campo. Después tocaban 6x1500. Parece que le empiezo a coger el gusto a las series "larguitas". En teoría, era una a 4.10 y otra a 4.30. Sin embargo, Jaime me dijo que las hiciera detrás de él y que no me preocupara. ¡Qué bien lo pasé! Y más, con su ayuda para regular. Al principio, parecía fácil. Pero las dos últimas costaron un poco más. Hicimos dos "fuertecillo", dos fácil, una "fuertecillo" y otra fácil (6.03 - 5.53 - 6.11 - 6.07 - 5.44 - 6.07). Un total de quince "kilometrillos" para la saca.


El jueves, nada del otro mundo. Un poco de natación y a olvidarse del dolor de "patas".


El fin de semana se presenta entretenido. Este viernes compito en el 200 libres en el Campeonato de Madrid de Natación. Aunque no podré nadar la final ya que toca cumplir con las obligaciones laborales y seguir con el entrenamiento programado. Para el sábado tengo competición de los niños y un entrenamiento de carrera bastante duro que seguro me pasa factura para el 400 libres del domingo. A ver si consigo luchar por el pódium...


¡A pasar buen fin de semana!




Entradas recientes
Historial
  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • YouTube Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

©2015 YA-GO SPORT MEDIA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

suscríbete