Un puente muy entretenido

He pasado un fin de semana largo y muy intenso...

Hace varias semanas, mi amigo Pakillo me llamó porque estaba organizando un meeting de triatlon en Toledo. Me pidió que charlara con los chic@s que asistieran y, además, que les diera una clase de natación. Le dije que contara conmigo.


El sábado, al terminar de trabajar, me fui para Toledo. Comí con todos ellos. Tenían cara de estar agotados después de las sesiones de bici y carrera a pie. La comida, en el Abrasador, espectacular.


Justo después, ¡a la piscina! Como se nos echó el tiempo encima, decidimos que la charla fuera breve. Les conté cómo pueden mejorar su técnica. Luego, en la piscina, lo pusieron en práctica. Para mí, fue una gran experiencia.


Desde hace muchos años, siempre he dicho que quería dedicarme a enseñar todo aquello que he aprendido con la natación y, de un modo u otro, transmitir toda la pasión que tengo por este deporte. Por ahora no voy muy desencaminada...


El domingo recibía la visita de mi amiga Laura, o como nos llamamos nosotras: "la companya". Laura y yo compartimos habitación cuando coincidimos en el CAR de Sant Cugat. Y desde entonces somos grandes amigas. Laura hacía sincro (plata en los JJOO de Pekín). Disfrutamos de grandes momentos juntas. Y también juntas superamos los más difíciles. "La companya" vino con su pareja, Kike, a pasar el puente conmigo.



El lunes salí a correr media horita (no está mal después de tres semanas... jeje) y estuve trabajando por la tarde. Aún así, nos quedó tiempo para vernos y empezar a ponernos al día. El martes fui a nadar con el grupo prontito para luego tener media mañana y la tarde libre. Nos fuimos a comer a un restaurante que no conocía, el Streetxo, en la azotea de El Corte Inglés de Serrano. Comimos increíblemente bien. La alimentación es fundamental para rendir entrenando. Y yo lo pongo en práctica siempre que puedo, jejeje.



Antes de que Laura y Kike volvieran a Valladolid, dimos una vuelta por la zona y nos comimos un heladito de los Hermanos Roca.


Complicado mejorar el final de este gran puente que he tenido, ¿no?... Pues para terminar aún mejor, nos fuimos mi pareja, Elías, y yo a ver al Madrid al Bernabéu: 8-0. ¡Cómo para no disfrutar!



Entradas recientes
Historial
  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • YouTube Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

©2015 YA-GO SPORT MEDIA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

suscríbete