Terapia "alpina" en Navafría

Como ya comenté en el post anterior, el año pasado mi club me regaló un fin de semana en un hotel rural por ganar nuestro ranking interno. El sábado por la tarde subimos mi chico y yo a Navafría. Dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a conocer un poco el pueblo. Menos mal que era pequeñito, porque vaya frío que hacía.


Estuvimos mirando los sitios para cenar y vimos que había dos asadores con muy buena pinta. Cenamos súper bien y cogimos fuerzas para la mañana siguiente.

Nos levantamos pronto y fuimos a desayunar como marqueses. Nos trajeron de todo: tostadas, tortitas, bizcocho... Y sobre las nueve y media ya salíamos a caminar. Teníamos un folleto con las indicaciones de la Ruta del Chorro. Eran dos kilómetros con vistas a un mirador y a una cascada. Al salir del hotel empezamos a caminar por la orilla del río. Era todo precioso. Solo se escuchaba el sonido del río, muy relajante y tranquilo.


Después de estar paseando casi una hora, nos dimos cuenta de que la ruta no era por alli, así que fuimos a preguntar al hotel para que nos explicaran mejor. Resulta que teníamos que subir por la carretera hasta el Área Recreativa del Chorro –tres kilómetros de subida–. ¡Ya nos podía haber dicho antes que podíamos subir en coche!). Allí empezarían los dos kilómetros de ruta.


Había una zona con piscinas naturales bastante chulas. Al lado tenía unas barbacoas con sus mesitas. ¡Vamos, para verano ya se dónde ir a refrescarme!


Luego tiramos hacia la cascada por un sendero cuesta arriba. ¡No veas lo que picaba! Al final de la subida había una impresionante cascada con los bordes completamente helados, al igual que todos los charcos que había por los senderos, que estaban congelados.


Una vez en la cascada, subimos unas escalerillas que llevaban a un pequeño mirador donde se veían las montañas y el horizonte. Precioso.

Luego bajamos por otro sendero y pusimos rumbo al hotel de nuevo. Llegué agotada, con un dolor de piernas que todavía perdura, Pero me vino genial para relajarme y desconectar después de estas dos semanas que psicológicamente han sido muy duras.


Os dejo algunas fotos del paisaje tan bonito que había.



Entradas recientes
Historial
  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • YouTube Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

©2015 YA-GO SPORT MEDIA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

suscríbete