Dos semanas "out"

En mi última entrada, hace dos semanas, os contaba que había terminado con la rehabilitación y que estaba muy contenta porque todo parecía ir bastante bien. Ese sábado pude ir a correr por el Juan Carlos I cincuenta minutitos en compañía de Elias, que se portó muy bien, sin hacerme sufrir. Luego fuimos a nadar en la piscina de Físico y compartimos un entrenamiento divertido y entretenido con algo de velocidad y "juguetitos". El día terminaba de modo estupendo, muy contenta de sentirme bien entrenando.


¡El domingo no fue para menos! Tocaba montar en bici con mis compis del X3M. Llegué para salir con el primer grupo. Pero justo al arrancar e intentar mover piñones el cambio no funcionaba. ¡No podía tener tan mala suerte! Dejamos que el primer grupo se marchara. Elías consiguió finalmente arreglar parte de la avería. Eso sí, tendría que ir todo el tiempo con el plato pequeño. A las diez salimos con el segundo grupo dirección Cerceda. Las sensaciones fueron geniales y disfruté un montón, aunque me tocó apretar en algún repecho. El regreso, después del refrigerio, se hizo más duro. Menos mal que mi amigo Meju se quedó conmigo haciéndome compañía hasta llegar al gym. Fin de semana redondo para empezar la semana súper motivada con ganas de entrenar a tope.

Sin embargo, la mala suerte volvió. El lunes haciendo la cama me quedé doblada, sin poderme levantar. ¡Vaya percal! Otra lumbalgia se apoderó de mí y estuve en cama dos días enteros porque no podía ni sentarme. El resto de la semana apenas salí de casa.

El sábado teníamos la cena del equipo y me hacía mucha ilusión. Ya empezaba a poderme mover mejor, así que me "puse mona" y para allí que fui. No podía estar mejor acompañada. Además, me tocaron un montón de "galletas" por los resultados de este año. ¡Hubo sorteos y regalos para todos! ¡Qué bien! Ese ratito me vino genial para alegrarme un poco y olvidarme de la espalda.



Esta semana ya me he incorporado al trabajo, aunque con mucho cuidado para no empeorar y a la espera de que el traumatólogo vea los resultados de la resonancia. A ver qué pasa. En definitiva, dos semanas parada sin arrancar del todo la temporada... Por suerte, este fin de semana me toca disfrutar del regalo que me hizo el X3M por ganar el ranking femenino la temporada pasada. Me voy a Rascafría a pasar un fin de semana de naturaleza total y desconexión. El lunes os cuento cómo ha ido y seguro que os dejo alguna que otra foto.


¡¡Qué paséis todos un gran fin de semana de duro entrenamiento y diversión!!


Entradas recientes
Historial