Nueva temporada, nuevos sponsors

A pesar de venir de la natación y salir casi siempre primera del agua, no contaba con ningún sponsor que me ayudara con el material de natación, ya fuese para entrenar o competir. Como nadadora tuve el apoyo incondicional de Speedo, que estuvo en los buenos y no tan buenos momentos. Durante esos años no me faltó de nada. Tenía los mejores bañadores del mercado, así como todo el material de entrenamiento que pudiera necesitar y ropa de deporte.

Ahora, unos cuantos años después y con cambio de deporte incluido, vuelven a confiar en mí aportando todo el material necesario para sacar el mayor partido a mis entrenamientos de natación. Y la verdad que es todo un lujo volver a contar con el mejor material.

Si a través de Speedo tengo todo lo que a material se refiere, MIWS aportará los bañadores necesarios para entrenar. Juntos haremos el que será mi bañador de competición para esta temporada, adaptándolo a mis necesidades y comodidad. Para los que no conocéis esta marca, es el único bañador de chica de una sola pieza, sin costuras y ajustable al cuerpo de cada nadador. Hasta ahora no los había probado. Pero me he llevado un sorpresón al ver lo cómodos que resultan, aparte de bonitos y originales.



Bueno, pues con estos nuevos sponsors ya no tengo que preocuparme del material de natación. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y confianza. Para los que queráis ver sus productos y/o cotillear, podéis acceder a su web pinchando en el logo que encontraréis en el apartado "Patrocinadores”.


Entradas recientes
Historial