Corriendo voy...

El miércoles volví a correr. Cuando acabé la temporada en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico el pasado 28 de agosto en Altafulla, no quería dejar la carrera a pie. Me había costado mucho trabajo sentirme cómoda y bien como para tirarlo por la borda con tres semanas de descanso. Pero finalmente Alberto, mi entrenador, me convenció para parar del todo.


La primera "carrerita" de la pretemporada consistía en treinta minutos a ritmo suave. Me puse las zapatillas, bajé a la calle y me fui corriendo por un paseo-parque que bordea la M-40 al lado de casa. Así no perdía mucho tiempo cogiendo el coche para ir al Parque Juan Carlos I. Las sensaciones, muy buenas. Un poco cansada, pero mejor de lo que pensaba. Así pues, ¡motivación en "modo on" para ir a trabajar!


Y el viernes, otros treinta minutos con un puntito más. Esta vez, en el Juan Carlos y, además, muy bien acompañada: Elías y Mosquera, un buen amigo. Me habían dicho que iban a ir tranquilos. Su ritmo "tranquilo": 4'40" el mil. Ellos ni se despeinaron. A mí me llevaron con el gancho...



Entradas recientes
Historial