Si ya no te motivan los entrenamientos de siempre. Si te has estancado en los mismos ritmos. Si buscas perfeccionar tu técnica y encontrar sensaciones. Si estás dispuesto a trabajar duro... Yo puedo ayudarte con el SPSwim.

TODAS LAS EDADES
Y NIVELES

 

 

Olvídate de los años. Únicamente concéntrate en tu meta: nadar mejor, nadar más rápido, No importa el nivel inicial o el tiempo que lleves practicando la natación. Desde la primera sesión notarás los cambios.

 

Y no sólo los adultos. Los niños de todas las edades –bebés incluidos– aprenderán a nadar  con la técnica adecuada desde sus primeras brazadas. 

 

 

 

 

NADADORES
Y/O TRIATLETAS

 

 

Conviértete en un nadador más eficiente. Sal de tu zona de confort con entrenos diferentes. Aprovéchate de mi experiencia como nadadora olímpica. Detectaré tus puntos débiles y te ayudaré a superarlos.

 

Hazte fuerte en el primer segmento. Gana velocidad, resistencia y, sobre todo, confianza y determinación, para empezar los triatlones lo más delante posible.

 

 

 

 

SESIONES PRESENCIALES Y/O VÍA E-MAIL

 

 

Observaré y analizaré tu estilo  para corregirte cada brazada, cada patada, cada respiración. Diseñaré un plan totalmente adaptado a ti y te guiaré día a día en la piscina hasta conseguir tus objetivos.

 

Planificaré tu temporada y te enviaré semanalmente los entrenamientos –incluida la preparación en seco–. Podrás contactar conmigo siempre que lo necesites.

 

 

  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • YouTube Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

©2015 YA-GO SPORT MEDIA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

suscríbete